SE NECESITA ENCARGADO PARA CADENA DE SUPERMERCADOS
Nos encontramos en búsqueda de un Encargado/a con experiencia en supermercados, mayoristas / retril.
Sus responsabilidades serán:
supervisar y controlar el desempeño del personal en todos los puestos de trabajo
control de asistencia
en caso de ser necesario tratar con clientes
regularizar y actualizar junto a los dueños los puestos dentro del local
Requisitos:
Experiencia en supermercados, mayoristas, retril
Manejo de office
Edad: 30/50
Preferentemente estudiantes de RRHH o Administración de empresas
Residir en zona sur
Horario laboral: Lunes a sábado 7.30 a 17.30hs - feriados de 8 a 14hs
Lugar de trabajo: Sourigues
Al final de cada aviso esta la info
ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegúrate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .
Asegùrate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .
Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.
Si te interesa la vacante
(POSTULATE AQUÌ)
- Consultoría en RRHH en Quilmes:
Mitre 751, Quilmes, Buenos Aires - Teléfonos:
☎011 - 6091 3032 - Nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes: 10 a 18 Hs. - Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos èxitos en tu búsqueda
- Avanza con confianza en la dirección de tus sueños
- El éxito depende del esfuerzo.