SE NECESITA OPERARIO JEFE PARA OBRA EN CONTRUCCIÒN

Jefe de obra

SE NECESITA OPERARIO JEFE PARA OBRA EN CONTRUCCIÒN 

Dejesus Constructora busca un Jefe de Obra Jr para incorporar a sus obras en ZONA NORTE. Es importante que los postulantes sean de la zona o consideren el traslado. La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Arquitectura o ingeniería, preferentemente con experiencia previa en puestos de obra de similares características. Serán sus principales responsabilidades y obligaciones: Delinear en conjunto con la coordinación el plan de trabajos y provisión de la obra, organizar el esquema de pedidos para compras, verificar y definir detalles constructivos y resoluciones técnicas, confeccionar certificados de avance de obra, mantener comunicaciones formales e informales con la inspección y/o dirección de obra. El horario de trabajo es de LUN a VIE de 08:00 a 17:00 hs y los sábados de 08:00 a 13:00 hs.

Al final de cada aviso encontraras toda la info 

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegúrate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegùrate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Nuestra amplia cobertura nacional nos posibilita expandir nuestra oferta de servicios a todo el territorio argentino

Contacto:

EMAIL
Alvarado 2402 - CABA, Barracas
+54 (011) 2136-2942
administracion@dejesusconstructora.com.ar

 Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos éxitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo