SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA MUCAMAS

 

Mucamas

SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA MUCAMAS

Mucamas con experiencia en limpieza y ordenamiento de habitaciones de hoteles de primer nivel. Perfil: 1. Orientación al cliente: Deseo de ayudar y descubrir las necesidades del huésped para poder satisfacerlas. 2. Trabajo en equipo: Dispuesto a colaborar con sus compañeros, a ayudarse unos a otros para que el servicio sea óptimo. 3. Preocupación por el orden y la calidad: Pendiente que el estado de las habitaciones sea el mejor posible según los estándares de calidad del establecimiento. 4. Orientación al logro: Busca realizar bien el trabajo y, a ser posible, por sobrepasar el estándar. Su trabajo afecta directamente al cliente y por lo tanto influye de manera decisiva en su satisfacción. 5. Queremos gente con un alto rendimiento. Personas que no están satisfechas de estar en promedio;

Al final de cada aviso encontraras toda la info 

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegúrate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegùrate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Nuestra amplia cobertura nacional nos posibilita expandir nuestra oferta de servicios a todo el territorio argentino

Enviar tu cv: info@nhrecursoshumanos.com.ar

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos éxitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo