SE NECESITA PERSONAL PARA CORREO ARGENTINO

Correo

SE NECESITA PERSONAL PARA CORREO

 ARGENTINO

Alguno de los empleos  en Correo Argentino vacantes son:

Reparto: La distribución del reparto de paquetes y envíos es lo más importante que realizan los trabajadores de Correo Argentino. Con pleno crecimiento y demanda en los servicios se requiere siempre una gran cantidad de repartidores.

Administrativo: Se busca personal administrativo para trabajar en Correo Argentino desde clasificación de los envíos, armado de logística, atención con el cliente. Por tal motivo se recomienda tener experiencia en estas funciones.

Call Center: El servicio de atención al cliente es uno de los puestos de trabajo más importantes de Correo Argentino. Se trata del lugar donde se centra la organización y la logística con todos sus clientes y área comercial. Son vacantes muy comunes con un buen sueldo

 Antes de enviar el CV vamos a conocer los principales requisitos para poder trabajar en Correo Argentino te los detallamos a continuación:

Ser mayor de 18 años de edad.

Tener secundario completo.

No estar bajo una relación laboral en la actualidad con Correo Argentino.

Contar con el certificado de antecedentes penales vigentes.

Número de CUIL activo.

Al final de cada aviso encontraras toda la info 

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegúrate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegùrate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Nuestra amplia cobertura nacional nos posibilita expandir nuestra oferta de servicios a todo el territorio argentino.

Es importante señalar que para poder redactar el CV para enviar a Correo Argentino tendrás que seguir los pasos

CARGA TU CV AQUI 

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos éxitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo