SE NECESITA CUIDADOR/A DOMICILIARIA PARA CUBRIR GUARDIAS TIEMPO COMPLETO


CUIDADOR/A

Se Necesita Cuidador/a Para Cubrir Guardia (Con o Sin Experiencia). Trabajo a Turnos. Persona Responsable y De Buen Trato:

Zona: Carmen de Areco, Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Soluciones Domiciliarias SRL, Una alternativa asistencial pensando en la salud desde un punto de vista integral, ligado a valores como la convivencia familiar, entorno, afecto y responsabilidad participativa y conjunta no exclusivamente médica. Apuntamos a estar más cerca de los ciudadanos que necesitan ser atendidos, una concepción moderna que combina la eficiencia de un equipo de salud interdisciplinario con recursos técnicos de actualidad para lograr así una prestación ambulatoria cuyo papel fundamental es resguardar la autonomía y calidad de vida del paciente.

Estamos seleccionando Cuidador/a para cubrir guardia, en la localidad de Carmen de Areco, Prov. de Buenos Aires. Buscamos una persona con disponibilidad inmediata, responsable, paciente, de buen trato y con vocación de servicio.

Requisitos:

Sexo: Femenino y/o Masculino.

Edad: Indistinto.

Nivel de Estudio: Secundaria.

Con o sin experiencia.

Persona responsable, paciente, de buen trato y con vocación de servicio.

Contar con monotributo (excluyente).

Disponibilidad inmediata.

Personas con discapacidad: Sí.

Jornada de Trabajo: Trabajo a turnos.

Salario: A convenir.

Al final de cada aviso encontraras toda la información. 

ATENCION: Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curricular asegúrate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD.

Asegúrate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado, Te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Nuestra amplia cobertura nacional nos posibilita expandir nuestra oferta de servicios a todo el territorio argentino.

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos éxitos en tu búsqueda. 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños!!! 

El éxito depende del esfuerzo!!!

Interesadas/os Enviar CV Actualizado y DNI por E-mail:

info@solucionesdomiciliarias.com

“Ref: Cuidador/a – Carmen de Areco“