SE NECESITA NIÑERA LUNES A VIERNES CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO

SE NECESITA NIÑERA

Se Necesita Niñera Por Horas, Con Disponibilidad En Las Tardes de Lunes a Viernes Para Cuidado de Niña. Buen Pago Por Hora:

Zona: Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina

Asunto:

Babysits, fundada en 2008 por Peter van Soldt. Le motivó la idea de desarrollar una plataforma fácil de usar que brinde a los padres libertad y tranquilidad: Nuestra misión de empoderar a las comunidades alrededor del cuidado de niños a nivel mundial nació.

Hoy en día, en Babysits estamos formados por un equipo motivado que trabaja para el cuidado infantil seguro, accesible y asequible. Valoramos altamente la transparencia y la mejora continua.

Estamos en la búsqueda de una Niñera para cuidado de niña de 2 años en casa de familia ubicada en CABA. Orientamos la búsqueda a una persona responsable, creativa, proactiva, que le guste jugar y con buena disposición para motivar a la niña.

Tareas a Realizar:

Cuidado de la niña, jugar con ella en la casa o en la plaza y motivarla a seguir creciendo (La niña habla muy bien y dejo los pañales hace algunos meses, es muy creativa y tranquila, prefiere los juegos de motricidad fina).

Requisitos:

Sexo: Femenino.

Edad: Indistinto.

Nivel de Estudio: No se indico.

Experiencia: No se indico.

Persona responsable, creativa, proactiva, que le guste jugar y con buena disposición para motivar a la niña.

Disponibilidad horaria.

Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Trabajo por horas, de lunes a viernes. Turno Tarde.

Salario: A convenir.

Al final de cada aviso encontraras toda la información. 

ATENCIÒN: Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curricular asegúrate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegúrate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado. Te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Nuestra amplia cobertura nacional nos posibilita expandir nuestra oferta de servicios a todo el territorio argentino.

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos éxitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños!!! 

El éxito depende del esfuerzo!!!

Interesadas Enviar CV Actualizado con Foto a:

info@bebysits.com.ar

“Ref: Niñera – CABA“