SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA AGENCIA

 

Trabajar en limpiarte

SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA PARA AGENCIA 

Edad mayor de 18 años

Sexo ambos

Con o sin experiencia 

Limpiarte está manejada por sus socios quienes unidos en su compromiso con la calidad del servicio y aportando cada uno sus experiencias, ocupan los puestos estratégicos de la empresa.

Su origen fue la preocupación por brindar servicios de calidad capaces de satisfacer las necesidades de clientes exigentes.

Nuestro negocio es cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes convirtiéndolas en un espacio óptimo que les permita concentrar todos sus esfuerzos en las actividades específicas de su organización.

Nuestros clientes son empresas ,consorcios ,oficinas

Al final de cada aviso encontraras toda la info 

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegúrate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegùrate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

Nuestra amplia cobertura nacional nos posibilita expandir nuestra oferta de servicios a todo el territorio argentino.

El cumplimiento de todas las normativas legales y la constante capacitación de nuestros empleados forman parte de nuestra visión de empresa.

Si te interesa la vacante 

POSTULATE AQUI 

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos éxitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo