SE NECESITA PERSONAL PARA SUPERMERCADOS DIA%

Súmate al equipo de dia

SE NECESITA PERSONAL PARA SUPERMERCADOS DIA%

Edad mayor de 18 años 

Sexo ambos

Experiencia opcional (ofrecemos capacitación)

Regístrate en nuestra base de datos te ubicamos cerca de tu zona 

 DIA a DIA

Formar parte de DIA es unirse a una multinacional con más de 40 años de historia. Es participar en un proceso de transformación en el que estamos inmersos más de 39.000 profesionales y más de 6.100 Tiendas entre España, Portugal, Argentina y Brasil. DIA comenzó en Argentina en el año 1997. Actualmente cuenta con más de 3.600 empleos directos y más de 490 franquiciados, una red de más de 900 Tiendas distribuidas en 7 provincias, 3 Centros de Distribución y nuestra Casa Central, que se encuentra en el barrio de Palermo, CABA. Nuestro propósito es estar #CadaDIAMásCerca de nuestros clientes, con soluciones y productos que hagan su vida más fácil

Al final de cada aviso encontraras toda la info 

ATENCIÒN :Nunca Pagés para que te armen o cargues un currículum ,cuando mandes el curriculum asegúrate de que solo tenga información necesaria no pongas el numero de tu casa solo incluye BARRIO Y/O CIUDAD .

Asegùrate de verificar la fecha en la que se publicó el aviso y recuerda que el puesto vacante pasando los tres días ya podría haber sido ocupado,te recomendamos incluso en redes sociales verificar la fecha en la que se promociono el puesto vacante .

Empleos Clasificados es una pagina que solo comparte avisos vacante de puestos de trabajo generalmente nos enfocamos en las personas que residen en Capital Federal , es importante también tener en cuenta que son muchos los postulante para cada puesto compartido no te detengas en la búsqueda insiste a diario subimos avisos INSISTE Y TRIUNFARAS.

CARGA TU CV AQUI 

Nuestra amplia cobertura nacional nos posibilita expandir nuestra oferta de servicios a todo el territorio argentino.

Las imágenes que usamos solo son ilustrativas ,te deseamos éxitos en tu búsqueda 

Avanza con confianza en la dirección de tus sueños 

El éxito depende del esfuerzo