SE NECESITA REPOSITOR PARA CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES

Empleos en quilmes

SE NECESITA REPOSITOR PARA CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES

Encargado de reposición en supermercados, así como de armado de exposiciones, relevo de propuestas y relación directa con las cadenas.

REQUISITOS Y CALIFICACIONES

Experiencia laboral en puestos similares Graduados de secundario 

INFORMACIONES ADICIONALES

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA! SOMOS CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES

En Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interred, Anheuser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.

Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo.

¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran propósito: Soñamos en grande para crear un futuro con mas motivos para brindar.

¡Conoce nuestras búsquedas, y postúlate!

✉contacto@talentrecruiters.com.ar

¡Te estamos buscando a vos! Regístrate 

POSTULATE AQUI

El Programa de Pasantías es la mejor oportunidad para dar tus primeros pasos en el mundo laboral. Brinda una experiencia integral, que permite tener una visión global del negocio y adquirir herramientas diferenciales de gestión y liderazgo. Es la puerta de entrada a una posición junior acorde a tu perfil, intereses y resultados entregados, acompañado de un plan de capacitaciones.

El Programa tiene una duración máxima de un año y consiste en 2 semanas de capacitaciones e inducciones a la compañía, para luego ser asignado 6 meses a un proyecto en algún área de la Compañía con posibilidades de renovación de 6 meses más.