SE NECESITA PERSONAL PARA SUPERMERCADOS VITAL

SE NECESITA PERSONAL PARA SUPERMERCADOS VITAL


Somos el Super mayorista n°1 de Argentina, brindamos el mejor servicio integral de abastecimiento de productos de consumo masivo de marcas líderes a precios competitivos, generando relaciones duraderas mutuamente beneficiosas con nuestros colaboradores, proveedores y clientes. Contamos con más de treinta años de trayectoria y veinte sucursales a lo largo del territorio nacional. Nuestro poder de compra nos ubica como el cliente más relevante de las principales empresas de Alimentos, Bebidas Perfumería y Limpieza.

Nos encontramos en búsqueda de Repositores de Frescos sucursal Tronador – ubicado en la zona de Villa Ortuzar en CABA y ¡Queremos que seas parte de nuestro equipo!

¿Cuáles serán sus tareas principales?
• Reponer los productos frescos, lácteos, productos cárnicos, embutidos, etc.-
• Controlar que los productos que va a reponer cumplan con los requisitos de bromatología ejemplo: fechas vencimientos, rotura y/o en exhibición de góndolas

¿Cuáles son los requisitos fundamentales?
• Experiencia comprobable en el sector Perecederos (excluyente). Es un plus contar con experiencia en Supermercados/Mayoristas.
• Se debe contar con secundario completo (excluyente).
• Completa el perfil la actitud proactiva y el carácter dinámico. Es fundamental contar con impronta comercial y marcada orientación al cliente. Por último, buscamos un perfil detallista, metódico y organizado.

La posición requerida es una posición part time. Disponibilidad horaria.

Estamos convencidos/as de que nuestros colaboradores son quienes crean las bases de los resultados exitosos que logramos día a día. Brindamos la posibilidad de desarrollar su potencial, contar con oportunidades de formación y tener nuevos desafíos. Ofrecemos relación de dependencia, jornada de tiempo completo, capacitaciones y reales posibilidades de crecimiento

                  POSTULATE AQUÍ