BUSCAMOS OPERARIOS PARA TAREAS DE CARGA Y DESCARGA - SUELDO $97.650 MENSUAL

Se Solicitan Operarios Para Carga y Descarga Eventual, Por Convocatoria, Tiempo Completo. Se Ofrecen Interesantes Condiciones Laborales:

Zona: Monserrat, Capital Federal. Argentina

Asunto:

ManpowerGroup, es una Empresa Multinacional líder en Soluciones de Recursos Humanos, dedicada a la realización de búsqueda y selección de personal para posiciones permanentes, temporarias o por proyecto; brinda servicios de capacitación, outsourcing y consultoría; y desarrolla soluciones para las principales áreas e industrias: administrativa, contact center, hospitalidad e industrial. Hoy, después de más de 50 años de trayectoria en Argentina, contamos con oficinas distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y las principales ciudades del interior del país, esto amplía el mapa de operaciones, concepto que nos permite brindarle a nuestros clientes la posibilidad de trabajar con un solo proveedor en todo el país y trabajar con gente y conocimientos locales.
Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.
Si te gustan los desafíos, ¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos seleccionando Operarios Para Carga y Descarga eventuales por convocatoria para importante almacén ubicado en Monserrat, Capital Federal. Nos orientamos a personas responsables, organizadas y con disponibilidad inmediata.

Tareas a Realizar:

  • Realizar la carga y descarga de mercadería dentro del lugar de trabajo.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino.
  • Edad: No se indicó.
  • Nivel de Estudio: Secundaria.
  • Menos de 1 año de experiencia.
  • Tener experiencia en posiciones similares (Excluyente).
  • Residir en CABA o en zonas aledañas (Excluyente).
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Tiempo completo.

Tipo de contrato: Contrato eventual.

Salario: A convenir.

Se ofrecen interesantes condiciones laborales.

Interesados Enviar CV Actualizado por Email:
postulacionmdq@manpower.com.ar
“Ref: Operarios para Carga y Descarga  Monserrat, Capital Federal

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo: Tigre, Morón, Flores, etc.
  • Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso de que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
  • Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
  • Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios