BUSCAMOS PERSONAL DE LIMPIEZA CON O SIN EXPEIENCIA

Se Solicita Personal De Limpieza Con o Sin Experiencia (Ambos Sexos), Jornada Medio Tiempo. Incorporación Inmediata:

Zona: Caseros, Buenos Aires-GBA. Argentina

Asunto:

Grupo Gestión, es hoy la compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano. Con un equipo de 450 profesionales y por medio de su red nacional de 26 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, la compañía brinda servicios de valor agregado a más de 1.000 empresas nacionales y multinacionales que operan en Argentina, en más de 25 industrias y actividades productivas. Grupo Gestión es pionero en el desarrollo de metodologías y parámetros de gestión en tiempo real del mercado laboral, aspectos que garantizan la eficiencia y celeridad que requieren los clientes más exigentes al momento de resolver sus necesidades de capital humano.

Se encuentra en la búsqueda de Personal de Limpieza para Importante empresa metalúrgica ubicada en la localidad de Caseros. La búsqueda se orienta a candidatos/as responsables, atentas a los detalles que posean experiencia en tareas de limpieza en industrias y fábricas preferentemente.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino y Femenino.
  • Edad: Entre 25 y 40 años.
  • Nivel de Estudio: Secundaria.
  • Se valorará experiencia en tareas de limpieza industrial (No Excluyente)
  • Se valorará que residan en zona aledaña.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Medio Tiempo.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado.

Salario: A convenir.

Interesados/as Enviar CV Actualizado por Email:
empleos@grupo-gestion.com.ar
“Ref: Personal de Limpieza – Caseros, Buenos Aires-GBA

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo: Tigre, Morón, Flores, etc.
  • Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso de que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
  • Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
  • Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios