BUSCAMOS PERSONAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA CON O SIN EXPERIENCIA

Se Solicita Empleada/o De Limpieza (Con o Sin Experiencia), 5 Horas Diarias. Días y Horario a Convenir:

Zona: Morón, Buenos Aires-GBA. Argentina

Asunto:

Grupo Gestión, es hoy la compañía líder en la prestación de Servicios Profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano. Con un equipo de 450 profesionales y por medio de su red nacional de 26 sucursales distribuidas en los principales polos productivos del país, la compañía brinda servicios de valor agregado a más de 1.000 empresas nacionales y multinacionales que operan en Argentina, en más de 25 industrias y actividades productivas. Grupo Gestión es pionero en el desarrollo de metodologías y parámetros de gestión en tiempo real del mercado laboral, aspectos que garantizan la eficiencia y celeridad que requieren los clientes más exigentes al momento de resolver sus necesidades de capital humano.

Estamos en la búsqueda de Empleada/o De Limpieza para importante empresa metalúrgica ubicada en la zona de Morón, Buenos Aires-GBA. Orientamos la búsqueda a personas proactivas, responsables y comprometido con el trabajo.

Requisitos:

  • Sexo: Femenino y Masculino.
  • Edad: Entre 25 y 50 años.
  • Educación mínima: Secundaria.
  • Contar con experiencia en el rubro (Deseable).
  • Manejo de maquinas de lavado.
  • Residir en zonas aledañas al partido de Morón.
  • Personas responsables, de buen trato y con capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de Trabajo: Jornada partida, de 8:00 a 13:00 hs.

Tipo de Contrato: Contrato eventual.

Salario: A convenir.

Si te interesa la propuesta aguardamos tu postulación. Éxitos.

Interesados/as Enviar CV Actualizado por Email o Postular Desde la Página Oficial:
empleos@grupo-gestion.com.ar

“Ref: Empleada/o De Limpieza
 – Morón, Buenos Aires-GBA

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo: Tigre, Morón, Flores, etc.
  • Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso de que alguien te lo solicité por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
  • Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
  • Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.