TOYOTA BUSCA PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA

TOYOTA busca empleados en Argentina 

¿Cuáles son los requisitos y cómo postularse a las vacantes de empleo?

La multinacional lanzó una nueva convocatoria de empleo, la firma cuenta con nuevos puestos de trabajo vacantes, ¿Cuáles son los requisitos y cómo postularse?


Toyota busca empleados en Argentina ¿Cuáles son los requisitos y cómo postularse a las vacantes de empleo?

La empresa multinacional con nacimiento en Japón, Toyota, una de las empresas de fabricación de vehículos más grande e importante del mundo, está en la búsqueda de nuevos empleados para personas que sean de Argentina, y residan en las localidades donde se encuentre una sucursal de la firma.

Estos puestos laborales que se encuentran disponibles fueron publicados por la empresa en la red social LinkedIn, con orientación a aquellas personas que tengan experiencia en puestos similares y tengan conocimiento de ciertas herramientas informáticas.

Además, para presentarse en estos puestos laborales, la persona deberá residir en la localidad o ciudad donde se encuentre la sucursal que tenga este puesto vacante.

Toyota informó que se trabajará de manera presencial, sin embargo, no precisó las remuneraciones que recibirán aquellos que sean seleccionados para cubrir los puestos ofrecidos.

DENTRO DE LOS PUESTOS LABORALES QUE OFRECE TOYOTA SE DESTACAN:

Administración de Recursos Humanos

Modalidad laboral presencial Requisitos: 

Ser estudiante o graduado de la carrera de Lic. Administración o Lic. En Recursos Humanos, también abarca a las tecnicaturas; tener conocimiento de paquete Office integral; y capacidad de gestionar personal, tomar decisiones y comunicar eficazmente.

Recepcionista

Modalidad laboral presencial Requisitos: 
Secundario completo y/o terciario, buena presencia y trato con el cliente, conocimiento informático y manejo de correo electrónico, capacidad para redactar, experiencia en atención telefónica, disponibilidad full time.

Vendedor de Servicios

Modalidad laboral presencial Requisitos: 
Contar con secundario completo, actitud proactiva y aptitud para captar clientes, experiencia en ventas, tener entre 24 y 45 años, licencia de conducir B1 al día y contar con la posibilidad de viajar cuando así lo requiera el trabajo.

Ingeniero de Proyecto de Compras

Modalidad laboral presencial Requisitos: 
Contar con título de ingeniero y nivel de ingles avanzado.

Administración Gestoría

Modalidad laboral presencial Requisitos: 
Contar con título de gestor y/o gestión comercial, experiencia en gestoría del automotor, disponibilidad full time, predisposición a la hora de trabajar en equipo y buena atención al cliente externo. Contar con movilidad propia.

Asesor de Servicios

Modalidad laboral presencial Requisitos: 
Secundario completo y/o terciario, conocimiento en rubro del automotor, experiencia en atención al cliente, capacidad de ser empático y buen trato, licencia de conducir vigente.

Analista Sr. RRHH

Modalidad laboral presencial Requisitos: 
Estudiante avanzado o graduado de la carrera de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo o Contador Público, experiencia en empresa anterior, conocimiento de normas que regulan RRHH, disponibilidad full time.

Jefe de Ventas

Modalidad laboral presencial Requisitos: 
Experiencia en plan de ahorro de al menos 6 años, experiencia en líder de equipo de venta de mínimo 3 años, contar con un perfil estratega y autónomo, conocimiento en sistemas de gestión y manejo de sistema Excel.

PARA APLICAR A ESTOS PUESTOS LABORALES EN TOYOTA, primero deberás ingresar a su página en LinkedIn, seleccionar la fecha de publicación de la última semana, y haz clic en el puesto que desees aplicar.

Cada puesto requiere de ciertos requisitos que deberás cumplir para poder ser seleccionado, de ser así, haz clic en “APLICAR”, lo que te llevará a completar un formulario con datos personales y podrás cargar tu curriculum vitae.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo: Tigre, Morón, Flores, etc.
  • Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso de que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
  • Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
  • Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios